Impermeabilizaciones en Mondéjar

Impermeabilizaciones de calidad en Mondéjar

Canalones y tejados abel es una empresa profesional que se dedica a las instalaciones de impermeabilizaciones en Mondéjar y alrededores. Nuestra máxima es la de garantizar los mejores trabajos con nuestros clientes gracias a la amplia experiencia que tenemos en el sector, y a la propia profesionalidad de nuestros empleados.

Cubiertas y reparación de goteras en Mondéjar

Nos dedicamos a la reparación de goteras y de cubiertas por toda la zona de Mondéjar, siendo algo que llevamos haciendo desde hace muchos años. Por tanto, estamos capacitados para dar este servicio en toda la provincia de Guadalajara e incluso en algunos lugares de Madrid.


Trabajamos con materiales de primer nivel, los cuales nos permiten que el arreglo de estos tejados y canalones sea fructífero para todos los clientes. No obstante, siempre hablamos con los clientes para saber realmente el servicio que quieren, estando atentos a los posibles cambios y dándoles el asesoramiento preciso para que sus tejados queden en las mejores condiciones.

Cubiertas e impermeabilizaciones

Las impermeabilizaciones se han configurado como la mejor opción para la prevención de filtraciones, así como para proteger la vivienda de goteras y humedades. Esto es especialmente importante en las segundas residencias, ya que son espacios que no son abiertos cada día, de ahí que sean más propensos a tener humedades.


Además, dichas humedades también se producen en tejados en mal estado, los cuales también reparamos. Es decir, no solo nos dedicamos a la mejora de estos tejados sino que hacemos las reparaciones necesarias para que estos elementos sean capaces de no tener filtraciones y de aguantar bien el peso del agua en caso de lluvias copiosas.


Te garantizamos las mejores condiciones de trabajo acompañado de unos profesionales que cuentan con la mejor formación en impermeabilizaciones. Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

En Canalones y tejados abel miramos por el bien de tu tejado. Contacta con nosotros

© 2020 ABEL BERRIO AMBOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital